sábado, 16 de abril de 2011

TRIUNFO Y PUNTA

Triunfo del equipo de Maxibasquet del club LUCIANO, que derrotó al combinado de Racing Club de Gualeguaychú por 78 a 74 en su casa. Parejo partido a lo largo de los cuartos, alternando la ventaja en el tablero los dos equipos. Otra victoria que posiciona en la punta al equipo celeste de nuestra ciudad en el torneo, con una muy buena actuacion de Nicolas Aizaga, con 38 puntos en el encuentro. Las "GACELAS" a San Jose El domingo parte a San José el equipo de maxi basquet femenino de LUCIANO para disputar un cuadrangular con los combinados de BH de Gualeguay, Pueblo Nuevo de Gualeguaychú y el local San José.

domingo, 10 de abril de 2011

DOMINGO A PURO BASQUET

Un Domingo con todo el basquet femenino se vivió en el CLUB LUCIANO, donde recibió la visita de los clubes Juventud Unida y Sud America de la ciudad de Gualeguaychú. El primer partido lo disputaron las Mami basquet de Sud America y LUCIANO, donde el local habia empezado el partido con una gran diferencia abajo en el tablero; pero pudo recuperarse y se llevó el encuentro en el último cuarto con una diferencia mayor a 15 puntos para el celeste de 48 a 32. Otro triunfo de las "gacelas"; esta vez en casa. Luego se jugaron partidos en las 2 canchas del club, donde las categorias MOSQUITOS, PRE MINIS y MINIS se cruzaron todos contra todos para jugar toda la tarde al basquet, acompañados por los padres que se acercaron a disfrutar del juego.



sábado, 2 de abril de 2011

FIN DE SEMANA DE TRIUNFOS

LUCIANO se trajo 2 triunfos del Maxibasquet varones y mujeres este fin de semana.


A primera hora, el Viernes, las mujeres del maxibasquet de LUCIANO derrotó a Sud America por 58 a 40. "Las gacelas" siguen cosechando triunfos en una racha que arranco con todo este año.





Mientras que el Sábado, el Maxibasquet Varones hizo su debut en el torneo y venció al combinado de Juventud Unida por 59 a 51, comenzando el campeonato con un triunfo.




Además, con buen público se jugo en el "Luis Spiazzi" el encuentro de minibasquet con la visita de Peñarol de Rosario del Tala en las categorias Mosquitos, Pre mini y Mini Varones. Los chicos recién empiezan el año competitivo y fue la primera prueba para el nuevo entrenador del minibasquet.