jueves, 22 de septiembre de 2011

VISITA DE RACING




Este Domingo 25 de Septiembre LUCIANO recibe la visita de Racing Club de Gualeguaychú, en las categorias del minibasquet varones.

Los partidos comienzan a las 14:00 horas y el orden de juego es Pre mini, Chupetes/Mosquitos y Mini.

Jornada de minibasquet todo el fin de semana en el club Luciano. Los esperamos.

lunes, 19 de septiembre de 2011

ENCUENTRO REGIONAL BASQUET FEMENINO



El club LUCIANO organiza el primer encuentro de basquet femenino en categorías Premini, Mini y U13 para este Sabado 24 de Septiembre.

Confirmadas las presencias de los siguientes clubes de la provincia: Union (Crespo), Bajada Grande (Concepción del Uruguay), Bancario (Gualeguay), La Armonia (Colon) y Aldea San Antonio.


Se disputarán partidos en las 2 canchas del club, empezando a las 9:30 horas y finalizando con entregas de medallas y recordatorios a todos los equipos; y el recital de los chicos de Axon de nuestra ciudad.


Se invita a vivir una jornada de puro basquet este Sábado, donde habrá cerca de 300 chicas visitando nuestra ciudad y disfrutando del basquet.

UN PASO MAS

Se disputó la Zona C de la Liga Nacional de Basquet Femenina, categoria U15; y LUCIANO viajó a Buenos Aires para competir ante el local Deportivo Berazategui y club Telefonos de Bs As.
El primer partido fue para Telefonos, que derroto a LUCIANO por 68 a 38. Al dia siguiente jugaron Berazategui y Luciano, donde el equipo celeste cayó por tres puntos por 50 a 47. De esta manera queda eliminado del torneo nacional el club Luciano, donde mas allá del resultado, dejó todo en la cancha y fuera de ella; demostranDo que el camino recién empieza.

En una participación historica del club de nuestra ciudad, en una competencia a nivel nacional, las jugadoras dieron un paso mas. A SEGUIR CAMINANDO ¡¡¡¡¡

lunes, 12 de septiembre de 2011

VIAJA LA U15 A BUENOS AIRES

Se confirmó la localía en la zona de la Liga Nacional de Basquet femenino categoria U15, donde LUCIANO deberá viajar este fin de semana a Berazategui para enfrentarse con el local Deportivo Berazategui y Club de Telefonos de Vicente Lopez, equipos que conforman la zona de LUCIANO.

sábado, 10 de septiembre de 2011

BUEN COMIENZO EN LA LIGA




LUCIANO comenzó con un triunfo a primera hora y luego cayó ante el local este último sábado en Gualeguaychú.

El equipo celeste de nuestra ciudad derrotó al club Almafuerte de Concepción del Uruguay en el primer partido de la zona D de la Liga Provincial Femenina U15 por un tablero de 50 a 37.

Luego le tocó el turno al local Juventud Unida, donde no se sacaron diferencias en el marcador hasta el último minuto del partido, donde el local se quedó con el juego por 46 a 42.

Muy buena actuación de las jugadoras de Luciano en esta primera etapa de la liga, que con estos resultados le permite pasar a la siguiente ronda.

Mucho público acompañó al equipo de Luciano, donde ya es normal que se sienta local en cualquier estadio. Felicitaciones al plantel y gracias a los padres por acompañar esta ilusión.

Pronto publicaremos los resultados de las demas zonas y los próximos rivales.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

JUEGA LA U15

Este Sábado 10 de Agosto empieza la Liga Provincial Femenina categoria U15, donde LUCIANO viaja a Gualeguaychú para jugar en el estadio de Juventud Unidad (ganador licitación zona D) ante el local y Almafuerte de Concepción del Uruguay.
Clasifican los 2 mejores de cada zona a la próxima ronda.
FIXTURE
14:00 HS LUCIANO vs Almafuerte
16:30 hs Juventud Unida vs LUCIANO
20:30 hs Juventud Unida vs Almafuerte


Las demas zonas estan compuestas por:
ZONA A: Echague (Pna) - Black River (Gchu)
ZONA B: Estudiantes (Cdia) - Zaninetti (CdelU) - Rocamora (CdelU)
ZONA C: Independiente (Gchu) - Union y Recreo (San Justo)
ZONA D: Almafuerte (CdelU) - Juventud Unida (Gchu) - LUCIANO (Urdinarrain)

LIGA NACIONAL

También están las Zonas correspondientes a la Liga Nacional de Basquet Femenino Categoria U15, donde LUCIANO comparte zona con Berazategui y el club Telefonos, ambos de Buenos Aires. El 9 de Septiembre son las licitaciones para ver donde se juega. El próximo 16, 17 y 18 de Septiembre esta establecido que se jueguen los partidos de cada zonas de la Liga Nacional, donde se completan el torneo con estas zonas:
ZONA A: Universitario (Cordoba)- Lanus (BsAs)- Tostado (Sfe)-Belgrano (Salta)
ZONA B: Rosario Central- Temperley (BsAs)- Juventud Unida (ER)- CAVE (ER)
ZONA C: Berazategui (BsAs)- LUIS LUCIANO (ER) - Telefonos (BsAs)
ZONA D: Maria Grande (ER)- Social Lanus (BsAs)- Chañares (CBA)

LUCIANO se ha reforzado para participar en estas competencias con jugadoras de Pueblo Nuevo y Black River de Gualeguaychú. Les deseamos mucha suerte a las chicas del club celeste en esta nueva experiencia que emprenden representando al basquet de Urdinarrain y la región.